Promoción TARJETA AMIGA 2017

Bases Promoción Campaña Dinamización Comercial Tarjeta Amiga 2017

SI SOMOS POCOS, TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS
COMPRA EN LA PROVINCIA DE TERUEL

SORTEO DE 10 PALETAS DO Y 20 ENTRADAS A TERRITORIO DINÓPOLIS

¿Cómo puedo participar?

Comprando con la TARJETA AMIGA en establecimientos asociados del 30 de septiembre al 30 de noviembre de 2017, y rellenando los folletos disponibles en los establecimientos participantes, en las oficinas de Caja Rural de Teruel, o descargándolos de la web www.ceoeteruel.es/tarjetaamiga2017/, indicando en el formulario sus datos y el comercio donde han realizado la compra.

Los folletos rellenados se depositarán en los propios establecimientos. Se consideran establecimientos asociados, aquellos integrados en Cepyme Teruel o en cualquiera de las asociaciones territoriales de la provincia. Puedes consultar el listado completo de los más de 1600 establecimientos en la web: www.ceoeteruel.es/tarjetaamiga2017/

Los premios se sortearán entre todos los folletos rellenados con datos reales de compras con la Tarjeta Amiga en los más de 1600 comercios asociados.

¡Cuantas más compras, más posibilidades de ganar premio!

¿Qué puedo conseguir?

Uno de los 10 Premios del sorteo que incluyen:

  1. paleta de Teruel D.O.
  2. entradas de Territorio Dinópolis.

Información General:

La organización comunicará a los ganadores de los premios mediante el número de teléfono que rellenan en el folleto.

Los ganadores de los premios incluidos en la campaña autorizarán de manera gratuita, a CEPYME Teruel y a las entidades colaboradoras de la campaña, la publicación de su imagen e identidad en medios de comunicación y redes sociales, las veces que estimen oportuno.