CEPYME Teruel pone en marcha la nueva campaña "COMPRA EN TU PROVINCIA...CON LA TARJETA AMIGA. "Apuesta por el comercio de proximidad de la provincia de Teruel”, con la idea de potenciar el comercio local como la mejor opción para realizar las compras, destacando su atención profesional y personalizada.

Con esta campaña de dinamización comercial, queremos agradecer la confianza y fidelidad de los clientes con la posibilidad de participar en el sorteo de un cheque regalo de 500€, canjeable por compras en comercios asociados de la provincia de Teruel..

Puedes participar en el sorteo enviando mediante el formulario online tus datos de contacto y el ticket de compra.

¡Cuantas más compras, más posibilidades de ganar el premio!

Las compras deberán realizarse en comercios asociados de la provincia, utilizando como medio de pago la Tarjeta Amiga, y por un importe superior a 20€, en el periodo comprendido entre el 15/09/2022 y el 30/10/2022. El sorteo se realizará la primera semana del mes de noviembre, entre las participaciones recibidas que reúnan los requisitos anteriormente indicados, los datos del ganador se publicarán en esta misma página web.

Esta campaña tiene como objetivo premiar a las personas que realizan sus compras en comercios de proximidad, contribuyendo a mantener la actividad económica de nuestra provincia.